:.Weidling.:
admin | webmail
346 Prod.
 
Usuario/E-mail: Password: Regístrate Olvido su contraseña?
LINEA ARNO
ARNO en Bolivia
ARNO es una marca de electrodomésticos que fue fundada en Brasil por Joao Arnestein Arno en 1940. Actualmente la empresa posee 4 fábricas en Brasil, tres que están ubicadas en la ciudad de Sao Paulo y una en Jordanesia. Todas las fábricas son certificadas por la Norma ISO. En 1997 Arno fue adquirido por el GROUPE SEB de Francia, organización francesa que lidera la fabricación de pequeños electrodomésticos a nivel mundial.

Weidling S.A. trabaja con la marca ARNO desde principios de la década de 1980. Esta prestigiosa marca se ha mantenido en el mercado nacional gracias a su excelente calidad y sus 2 años de garantía. Entre su amplia gama de productos encontraras 7 diferentes modelos de batidoras, mas de 10 modelos de licuadoras, 4 modelos de planchas de ropa, 4 modelos de aspiradoras, 3 modelos de extractoras, multi-procesadoras, lavarropas y una línea de niños donde encontraran una fuente de chocolate, una algodonera y una pipoquera.
Durante los próximos meses, ARNO incluirá en su portafolio de productos una amplia gama de electrodomésticos que serán fabricados en Francia.
2010 Weidling - Sitio Desarrollado por Marca & Mercado S.R.L.